Cobertura Qatar 2022

El cantante Luis R. Conriquez niega amistad con narcos del CJNG

buscar noticiasbuscar noticias

Recientemente se filtraran videos del cantante en una fiesta de un narco

El cantante Luis R. Conriquez niega amistad con narcos del CJNG


El cantante Luis R. Conriquez, señalado como el artista favorito del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) , después de que se filtraran videos en los que aparece cantando en una de las fiestas para un presunto personaje ligado con el narcotráfico, negó en un comunicado su relación con dicho grupo criminal.

La oficina exclusiva de Luis R. Conriquez, cantante de corridos bélicos negó vínculos con miembros de organizaciones criminales, luego de que hace unos días se le relacionó con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde las oficinas de Kartel Music, empresa a la que pertenece el intérprete de "Botones azules" y "JGL", se informó que el sonorense ha trabajado por muchos años y no es justo que se le adjudique su fama a grupos delictivos y no a todo lo que ha hecho para que sus canciones triunfen.

En "Kartel Music, no pasa inadvertido el hecho de que nuestro artista es una figura pública, y que por ende se encuentra expuesto a múltiples comentarios y opiniones; pero siempre apegados a la cultura de civilidad y al periodismo responsable. A pesar de estar enfocado en la grabación de nuevos temas y sus próximas presentaciones, Luis R. Conriquez solicitará el ejercicio de su ´derecho de réplica´ ante la información transmitida por los medios de comunicación", puntualizaron en un comunicado.

Este 2022 el famoso se convirtió en una de las estrellas más populares del regional mexicano, sus canciones en Spotify dejaron abajo a la de otras agrupaciones con años de trayectoria y a solistas conocidos a nivel Internacional, además Luis R. Conriquez llevó a cabo una gira por diversos lugares de México y Estados Unidos.

imagen-cuerpo

MÁS SOBRE KARTEL MUSIC

En su página oficial se describen como "la nueva era de la música regional mexicana", también mencionan que es una empresa que fue fundada en el año 2019 en Santa María, California con el objetivo de dar exposición a todos aquellos artistas que lo necesitan. Una de las principales actividades de Kartel Music son las grabaciones en vivo y los videos musicales con los que apoyan a los talentos.

"Hoy en día Kartel Music es uno de los sellos discográficos más exitosos, comandados por Luis R. Conriquez, quien ha tenido rotundo éxito en toda la unión americana, acaparando los reflectores de los mejores recintos en los Estados Unidos como el Microsoft Theater de Los Ángeles, California y pisando en México escenarios como el auditorio Telmex en Guadalajara"

Además de Luis R. Conriquez dentro de la cartelera están otras estrellas gruperas como Francisco "El Gallo" Elizalde, Chico Castro, Tony Aguirre, Dinámicos Jrs, Lunaty, Xian, y Dazner quienes aseguran han llegado a revolucionar cada uno con su estilo la industria de la música.