×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘El amor invencible’ llega a Las Estrellas este lunes 20 de febrero

buscar noticiasbuscar noticias

Angelique Boyer y Danilo Carrera protagonizan ‘El amor invencible’

‘El amor invencible’ llega a Las Estrellas este lunes 20 de febrero

El productor Juan Osorio presentó a medios de comunicación su nuevo proyecto televisivo ‘El amor invencible', historia protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera, así como Daniel Elbittar y Marlene Favela como antagonistas.

“Me siento muy contenta y agradecida con el señor Juan Osorio por haberme dado la oportunidad de trabajar con él por vez primera; todo ha sido muy bonito”, dijo Angelique, quien interpretará a Marina/Leona Bravo.

La trama es muy fuerte, se hablará del amor de madre, el amor de hija, amor de pareja y la hermandad. También habrá una historia basada en la trata de blancas y bueno, no me gustaría seguir contando la historia para que nos vean a partir de este lunes, porque estoy segura que dejaremos huella con toda la audiencia”, aseguró.

Expresiones 

Por su parte Danilo Carrera, quien dará vida a ‘David Alejo’ el galán del melodrama, reconoció que esta historia representa muchos retos actorales.

“Sin duda este personaje es muy diferente a los personajes anteriores, pero vengo dispuesto a entregar el corazón en este gran proyecto para que el público quede satisfecho con mi interpretación”, afirmó.

En su oportunidad con la prensa, Daniel Elbittar, quien interpretará a ‘Gael Torrenegro’ y Marlene Favela, quien dará vida a ‘Columba Villareal’, se mostraron felices de llevar los roles antagónicos del melodrama, con los cuales buscan “dejar huella con el público televidente”, como expresaron.

Cabe resaltar que ‘El amor invencible’ cuenta además con las actuaciones de Víctor González, Leticia Calderón, Guillermo García Cantú, Juan Soler, Luz María Jerez, Arcelia Ramírez, Gabriela Platas, Luis Arturo, Emiliano González, Abril Michel, entre otros actores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail