×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El actor veracruzano Sergio Basáñez pasa de galán de telenovelas a vender caldo de huesos (+VIDEO)

buscar noticiasbuscar noticias

Era uno de los actores estelares, ahora es comerciante

El actor veracruzano Sergio Basáñez pasa de galán de telenovelas a vender caldo de huesos (+VIDEO)
El actor veracruzano Sergio Basáñez pasa de galán de telenovelas a vender caldo de huesos (+VIDEO)

El actor oriundo de Poza Rica Veracruz, Sergio Basáñez se ha visto afectado luego de que la industria televisiva se ha sacudido con la irrupción de las plataformas streaming. 

El protagónico en los exitosos melodramas Cuando seas mía, Mirada de mujer, el regreso y La Heredera, desde hace unos meses Basáñez alterna la actuación con un emprendimiento que lo ha llevado a recorrer ferias y bazares en la Ciudad de México, donde habla de las propiedades de Baak Bone Broth, producto basado en caldo de huesos.

En los primeros meses de 2024, el actor se dedicó a explorar opciones de emprendimiento y, tras invertir en Baak Bone Broth, se ha dedicado en promover su producto.

Aparte de asistir a bazares y ferias de emprendedores en la Ciudad de México, el actor ha utilizado las redes sociales como su principal plataforma para exponer su producto.

Basáñez habla de un cambio significativo en su estrategia comercial: “Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos Baak y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato”.

Caldo de huesos y sus supuestos beneficios

Es una preparación culinaria antigua con profundas raíces en diversas tradiciones culinarias, que ha vuelto a ganar popularidad en los últimos años debido a sus presuntos beneficios para la salud. 

La nutritiva bebida, elaborada mediante la cocción prolongada de huesos animales en agua, se ha destacado por su rico perfil nutricional y sus potenciales efectos positivos en la salud.

El preparado permite extraer los nutrientes esenciales y minerales presentes en los huesos, así como el colágeno y otros compuestos beneficiosos para la salud.

De los principales aspectos que hacen del caldo de huesos una opción atractiva es su alto contenido en minerales, como calcio, magnesio y fósforo. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail