Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo; con canciones como Levitating, Dance the Night y Love Again se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en todas las plataformas musicales.
Actualmente la artista, quien además participará en el filme Argylle junto a Henry Cavill, sostiene una relación con el actor Callum Turner, muy conocido por su participación en películas como Animales fantásticos y dónde encontrarlos encarnando a Theseus Scamander.
Pues bien, esta popular pareja de famosos fue captada en calles de la Ciudad de México, donde sorprendieron a varias personas que tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con ellos; pero ¿qué hacían en la CDMX? Esto es lo que sabemos
Hace poco, la intérprete de One Kiss se dio un tiempo para recorrer la capital del país tras presentarse en el Foro Sol; ahora, la británica repitió la fórmula, aunque esta vez acompañada con su también famoso novio.
Y es probable que hubieran pasado desapercibidos de no ser por un internauta que reconoció a Dia Lipa y a Callum Turner cuando desayunaban en un pequeño lugar llamado Constela Café, muy popular en colonia Roma Norte, en la esquina de la calle Colima.
El usuario identificado en X como @SoyPacoRomero compartió una fotografía de la cantante y su pareja cuando se encontraban afuera del local, aunque en un momento Dua Lipa se percata que están siendo fotografiados pero no le da mucha importancia.
Quien también no perdió la oportunidad para intercambiar unas palabras con la artista fue un usuario de Instagram identificado como @bennjork, quien aprovechó y hasta hizo una videollamada con otro amigo, que no podía creer lo que estaba pasando.
Dua Lipa en la Roma! No mms pic.twitter.com/hyHQ4bbd8Y
— BBJORK (@bennjork) March 16, 2024
Con el paso de las horas, otros internautas compartieron imágenes de sus breves encuentros con la famosa cantante y su novio, que al parecer aprovecharon unos días libres y decidieron recorrer la capital del país, algo que muchos artistas suelen hacer debido a que la CDMX suele ser un lugar bastante privado para ellos.