La exestrella de "Drake y Josh", Drake Bell, podría separarse de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling y entrar a rehabilitación, luego de ser captado resoplando unos misteriosos globos junto a su hijo en un automóvil, de acuerdo con el medio estadunidense Page Six.
El pasado 7 de diciembre, Bell fue visto drogándose en su automóvil en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores mientras su hijo pequeño estaba sentado en el asiento trasero, según reveló el portal de noticias Page Six
También reveló que la actriz ya no vive con él, pues se ha mudado de regreso a Florida con su hijo, donde compró una casa y tiene todo el apoyo de su familia.
Todo esto sería ocasionado por las constantes recaídas del actor en el consumo de sustancias nocivas. Por este motivo todo parece indicar que la historia de amor que comenzó en 2013 como un noviazgo y que se formalizó en 2018, estaría llegando a su final.
Apenas, el año pasado el cantante y actor se tuvo que declarar culpable de dos cargos penales por poner en riesgo a un menor en 2017, por lo que tuvo que enfrentar una condena de 200 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional.
Los fiscales afirmaron que conoció a una niña, que ahora es adulta, en línea; quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017. La policía dijo que Bell le había enviado a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”. De acuerdo con los documentos publicados por la policía, la víctima tenía 15 años.
El actor dijo que el juicio fue un proceso difícil porque durante el juicio su esposa y él se enteraron que estaban esperando un bebé.
En 2015 Drake Bell fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y su ex novia Melissa Lingafelt afirmó en 2020 que el cantante la había maltratado verbal y físicamente, lo que él negó.