Doja Cat estuvo presente en el desfile de Schiaparelli, el cual destaca por tener 29 marcas presentando sus colecciones. La artista norteamericana sorprendió con un vestido rojo, al cual se sumaron 30.000 cristales de Swarovski directamente sobre la piel de la rapera, lo que tardó aproximadamente cinco horas en llevarse a cabo.
Además, la parte de los brazos, cuello y cabeza de la cantante también han sido decorados con estos cristales, consiguiendo así un estilismo único e increíble que, tal y como ha confirmado la maquilladora y responsable de la creación Path McGrath, ha llevado un total de cuatro horas y 58 minutos finalizar.
Para rematar, la rapera ha completado el look con unas botas de caña alta rojas, y unos pendientes largos.
Bajo el apodo de 'Doja's Inferno' ha surgido este estilismo que surge de una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath: "Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look 'Doja's Inferno' para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli.
La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador.
El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat", explicaba la experta en un post de su Instagram donde mostraba con detalle el estilismo.