×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disney+: ¿qué pasará con tu cuenta tras la fusión con Star+?

buscar noticiasbuscar noticias

La fusión de ambos catálogos está programada para el próximo miércoles 26 de junio de 2024

Disney+: ¿qué pasará con tu cuenta tras la fusión con Star+?

¿Eres usuario de Disney+ o Star+? Entonces esta información es para ti, pues recientemente The Walt Disney Company Latin America anunció a sus clientes la fusión de ambas plataformas de streaming. ¿Lo sabías?

La medida fue tomada luego de que Star+ no alcanzara los números de audiencia esperados en México y Latinoamérica, por lo que, en un intento por revitalizar este servicio de streaming, se decidió unir fuerzas con Disney+, una de las plataformas que ha cobrado auge en la región.

Disney+: ¿qué pasará con tu cuenta tras la fusión con Star+?

Esta noticia ha desatado varias interrogantes entre quienes tienen alguna suscripción, entre ellas, qué pasará con las cuentas en ambas plataformas al momento de la fusión. Si este es tu caso, aquí te decimos todo lo que sabemos al respecto de esta unificación de contenidos.

¿Qué pasará con las cuentas tras la fusión de Disney+ y Star+?

Hasta el momento, ninguna de las dos plataformas ha detallado cómo se llevará a cabo la fusión y si esto afectará de alguna manera a las suscripciones existentes en ambos servicios de streaming. Por ahora, solo se sabe que la migración de los contenidos será automática.

Disney+: ¿qué pasará con tu cuenta tras la fusión con Star+?

Una vez que se efectúe la fusión de ambas plataformas, Disney+ contará con una sección que contenga todos los títulos de Searchlight, 20th Century Studios, FX y ESPN, así como eventos en vivo exclusivos, contenidos que actualmente están disponibles en Star+.

La fusión de ambos catálogos está programada para el próximo miércoles 26 de junio de 2024, así que actualmente solo puedes acceder a ellos con suscripciones separadas.

Se espera que, en las próximas semanas, Disneymás detalles sobre los precios y planes de suscripción que ofrecerá a sus nuevos clientes a partir de esta integración, así como si habrá alguna modificación en el costo de las suscripciones ya existentes. Por el momento, solo queda esperar.