Cobertura Qatar 2022

¡Van por el tercero! Eduin Caz y su esposa Daisy están en la dulce espera de su bebé

buscar noticiasbuscar noticias

Dieron a conocer la tierna espera con fotografías en familia sobre la llegada del próximo heredero o heredera

¡Van por el tercero! Eduin Caz y su esposa Daisy están en la dulce espera de su bebé

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram cuando el intérprete de 'Ya superame' dio a conocer que junto a su amada esposa Daisy Anahy se encontraban en la tercer espera de la cigüeña.

Es preciso mencionar que desde hace unos días Eduin Caz había informado a sus fanáticos sobre una sorpresa que les tenía preparada, el grupero no mencionó si se trataba de algo relacionado con su carrera musical, pues es el líder y vocalista de Grupo Firme, pero fue este 18 de noviembre cuando añadió una sesión fotográfica a su perfil de Instagram para decir lo que estaba pasando en su vida.

imagen-cuerpo

"Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor" publicaron.

"Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia", añadieron en una publicación mutua el integrante de Grupo Firme y su compañera de vida.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el sexo del bebé o el nombre que han decidido para él o ella, pero lo que si es preciosa mencionar es que diversos artistas del medio se sumaron a la publicación para felicitarlos.

La pareja de Eduin Caz y Daisy Anahy

imagen-cuerpo

Aunque no todo ha sido perfecto en la relación del intérprete de "Pídeme", "El amor no fue pa´ mi", "Gracias" y "Se fue la pantera" con la estrella de redes sociales, recientemente celebraron 13 años de relación, en sus cuentas oficiales, compartieron con el mundo los detalles que tuvieron uno con el otro pues no pudieron celebrar debido a que Eduin Caz tuvo un compromiso con Grupo Firme en Estados Unidos.

  • Luego de diversos rumores de infidelidad la pareja se encuentra más que unida y feliz.