Cobertura Qatar 2022

Despiden fans a Olivia Newton-John con homenaje en el Paseo de la Fama en Hollywood

buscar noticiasbuscar noticias

Fotografías, globos, flores y cartas fueron algunos de los objetos que los fans de la actriz de Vaselina le dejaron en la estrella que tiene en el Paseo.

Despiden fans a Olivia Newton-John con homenaje en el Paseo de la Fama en Hollywood

A través de redes sociales se viralizó el emotivo homenaje que le realizaron los fans de la actriz de “VaselinaOlivia Newton-John en el Paseo de la Fama en Hollywood esto después de haber fallecido a sus 73 años el pasado lunes.

Olivia Newton-John era originaria de Reino Unido, sin embargo, al llegar a Los Ángeles cautivó a muchos con sus actuaciones, siendo “Vaselina” grabada en 1978 una de las que más gustaron del público al interpretar a Sandy, junto a su amigo John Travolta.

Por ello, cientos de personas se dieron cita en el Paseo de la Fama donde tenía una estrella con su nombre, esto para colocar ofrendas, entre globos, flores y fotografía de la actriz.

Diversos fueron los objetos de sus fans en Los Ángeles, California colocaron en su estrella de la fama, hasta donde agradeció la hija de Olivia Newton, Chloe Lattanzi, quien compartió emotivos recuerdos de su madre cuando grabó Vaselina.

/lmr