El fallecimiento del actor Adam Jandoubi, de 23 años, ha causado conmoción en Italia, conocido por sus apariciones en la película 'La paranza dei bambini', sobre los jóvenes criminales de la camorra, la mafia napolitana, y en varios videos.
El hermano de Jandoubi, fue quien lo denominó como "el rostro del nuevo Nápoles", anunció su fallecimiento tras nueve días en coma luchando por su vida en el hospital San Leonardo de Nápoles (sur).
En la mañana de Año Nuevo, el joven fue encontrado tirado en una céntrica calle de Nápoles, con visibles heridas en el rostro, debido a un posible accidente de moto, informaron medios locales.
Sin embargo, las circunstancias del accidente son aún una incógnita, ya que las pruebas toxicológicas que le realizaron al joven dieron negativo en alcohol y drogas, según las mismas fuentes.
Su familia anunció que el joven actor decidió, cuando cumplió 18 años, donar sus órganos.
"Demostraste que fuiste un león hasta el final, un verdadero hombre con valores y principios, al elegir ya a los 18 años que el día de tu muerte querías donar tus órganos y así lo hiciste".
Señaló su familia.