×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras abrirse la ceja, Danna Paola le pide consejos al 'Canelo' Álvarez

buscar noticiasbuscar noticias

Danna Paola sufrió un pequeño accidente durante uno de sus conciertos

Tras abrirse la ceja, Danna Paola le pide consejos al Canelo Álvarez

La verdad todos hemos sufrido un accidente en el que involucra que nos salga un moretón, por lo que deseamos saber cómo quitarlo en friega para que no se nos vea erizo en la cara.

Tal fue el caso de la famosa actriz y cantante Danna Paola, quien en días recientes sufrió un pequeño accidente durante su concierto en Guadalajara, en donde se abrió la ceja.

Tras abrirse la ceja, Danna Paola le pide consejos al Canelo Álvarez

¡Ayúdame!

Ante esta situación, la guapa famosa no dudó pedirle ayuda a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador tapatío, con la intención de saber cómo poder bajar la hinchazón y dar sus próximos shows.

“Oye amigo, ¿Qué hago en estos casos? Tengo mi primer auditorio nacional el miércoles”, fue la pregunta que le hizo Danna Paola al deportista nacional.

Cabe mencionar que a pesar de tener la cara lastimada, la intérprete de ‘El Primer Día Sin Ti‘ culminó su concierto como estaba establecido y dio todo por sus fans.

Asimismo, se tomó el tiempo de, al finalizar, explicar lo sucedido y cómo le pasó el accidente que terminó con el ojo bastante morado.

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro. Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”, aseveró Danna Paola.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail