![]() |
Hace unos minutos, TV Azteca confirmó que Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, perdió la vida luego de pasar varios días internado en un hospital.
Pati Chapoy, con quien Bisogno compartió cuadro durante varios años, dio la noticia a través de sus redes sociales son un breve mensaje: "Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció".
Desde hace unos días se había especulado sobre que la salud de Daniel Bisogno había empeorado tras complicaciones a consecuencia de un trasplante de hígado. Sin embargo, su hermano Alex Bisogno había dicho que el estado del conductor había mejorado.
En diversos medios de comunicación se manejaron versiones de que Bisogno no solo estaría requiriendo un nuevo trasplante de hígado, sino que también requeriría uno de riñón, lo que complicaba aún más su condición.
Finalmente, Daniel Bisogno falleció este 20 de febrero en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde permanecía internado desde hace varias semanas.
Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México; nació el 19 de mayo de 1973 y desde joven mostró interés por la televisión.
Su carrera comenzó en el teatro con papeles pequeños y gracias al apoyo de Angélica María y Angélica Vale; posteriormente, logró participar en algunas películas para posteriormente estudiar actuación de manera más formal.
Sus primeras oportunidades en la conducción se dieron de la mano de Juan José Origel y Pedro Sola en el programa Vida y Milagros. Fue ahí donde conoció a Pati Chapoy quien a la postre lo invitó a participar en Ventaneando, siendo este programa donde se volvió un conductor reconocido a nivel nacional.
Daniel Bisogno tuvo una hija de nombre Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacios de quien se separó en el año 2019. Desde entonces, poco se sabía de la vida personal del conductor más allá de rumores sobre otras supuestas relaciones amorosas.
Aún no se ha informado cómo serán los funerales de Daniel Bisogno; tampoco se ha revelado la causa específica de su fallecimiento.