×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Sorprendente reencuentro! Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood

buscar noticiasbuscar noticias

Durante la develación en Hollywood hubo un legendario reencuentro de 'Friends'! pues sus amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow la acompañaron

¡Sorprendente reencuentro! Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood

La actriz Courteney Cox comenzó la semana entre bombos y platillos esto luego de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la cual resultó en una reunión con sus antiguas compañeras de la icónica serie Friends, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Sin lugar a dudas fue un merecido reconocimiento para la actriz que se llenó orgullo, alegría y emoción a la querida intérprete.

“Gracias, esto es realmente increíble. Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood, me siento muy honrada. Odio hablar en público, me aterra. Pero quiero comenzar dando las gracias a mis bellas amigas Laura, Lisa y Jen porque os quiero mucho y es muy bonito que estéis aquí por mí”, manifestó Courteney en su discurso de agradecimiento.

¡Sorprendente reencuentro! Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood

El evento resultó legendario debido a sus compañeras de reparto en la serie Friends, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow y a la que también ha asistido la actriz Laura Dern, con quien Courtney Cox mantiene una amistad desde hace décadas, hasta el punto de que han celebrado la Nochebuena juntas en más de 10 ocasiones.

¡Sorprendente reencuentro! Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood
  • Courteney Cox descubre su estrella en Hollywood junto a Laura Dern, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

El evento también contó con la presencia de su hija, Coco Arquette, así como de su pareja, el músico Johnny McDaid.

“Gracias Jon, por enseñarme a ser mejor persona. Y gracias Coco, por recordarme cada día que no lo soy. Quiero que sepas que brillas con luz propia. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti. Estoy orgullosa de ser tu madre”, dijo la protagonista de la saga Scream.

LA CARRERA DE COURTENEY COX 

Cox estudió arquitectura en la universidad Mount Vernon para Mujeres en Washington D. C., que ahora es parte de la universidad George Washington, antes de que se fuera.

Salió por primera vez en prominencia en un vídeo musical para Bruce Springsteen, "Dancing in the Dark".

Cox es notable por ser la primera persona en usar la palabra "período" en la televisión de Estados Unidos para referirse a la menstruación en una campaña publicitaria de 1985 para los tampones Tampax.

Más tarde, en 1994, a Cox se le invitó a una audición para el papel de Rachel Green, pero Cox optó por el papel de Monica Geller en la nueva serie de comedia llamada Friends. Al principio era el miembro más famoso de la nueva serie. Cox se unió con sus compañeros de reparto Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) para lo que se convertiría en su papel más famoso, durando en 10 temporadas hasta 2004.

¡Sorprendente reencuentro! Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail