Cobertura Qatar 2022

Consuelo Duval debuta en el cine con ´Infelices para siempre´

buscar noticiasbuscar noticias

Consuelo Duval protagoniza ´Infelices para siempre´ junto a Adrián Uribe

Consuelo Duval debuta en el cine con ´Infelices para siempre´

La actriz y comediante Consuelo Duval se muestra emocionada y feliz tras su debut en cine con ´Infelices para siempre´, película que llega a todas las salas de México este 26 de enero y en donde comparte créditos con Adrián Uribe, Eduardo Yáñez, Angélica Aragón, Livia Brito y Luis Arrieta.

"Me siento honrada, agradecida y feliz por mi primer protagónico en cine", dijo Duval a Imagen de Veracruz durante su paso por la alfombra roja.

"Sin duda esta película es un regalo de cumpleaños y ahora entiendo que los tiempos de Dios son perfectos y que tenía que pasar lo qué pasó para poder llegar a realizar una película y sobre todo protagonizarla", aseguró.
imagen-cuerpo

MICHEL Y PALY DUVAL, hijos de la actriz, la acompañaron en la alfombra roja.

Trayectoria

Producciones de televisión como Otro rollo, Derbez en cuando, La hora pico, La familia P. Luche y recientemente Tal para cual, posicionaron a Consuelo en el gusto del público por sus actuaciones y personajes

Sin embargo, la gran pantalla siempre fue uno de sus grandes sueños: "Para mí hacer teatro y televisión representó en un principio un reto, luego quise hacer cine pero me dijeron que mi imagen no servía para el séptimo arte", relató.

"Sin embargo, el cine era un pendiente que tenía y aunque tuve que esperar 35 años para que llegara esa oportunidad; ahora que lo he logrado me siento muy feliz y orgullosa conmigo misma", mencionó la también conductora de programas como Sabadazo, Fiesta Mexicana y El retador.

Mira el tráiler de la película a continuación: