En meses pasados Ivonne Montero se coronó como la reina del show 'La casa de los famosos' lo que desató diversos comentarios al respecto.
Pese a todos los ataques de los que fue víctima, Ivonne Montero supo cómo lidiar con ellos y no perdió su objetivo que fue el ganar el reality show.
A tres meses de haber salido de este polémico proyecto, la también cantante estuvo como invitadas en “Netas Divinas” en donde Consuelo Duval es conductora y fue ésta misma quien reveló que quiso golpear a Laura Bozzo.
Durante la entrevista con Montero, la también cantante confesó que aunque fue difícil ella nunca se dio por vencida y que fueron varios lapsos en los que creyó que no podría más.
Sin embargo recalcó que el amor por su hija la mantuvo firme, por lo que en un momento decidió hacer con frijoles el dibujo de una sirena en la mesa de aquella casa.
Por ende provocó comentarios negativos de locura e histeria y en un momento sensible para todos los concursantes, fue Bozzo -quien también participó en el show- la que con rabia decidió deshacer aquella obra de semillas y tirarla al piso.
“En algún momento dado, yo sí me re encabrone, porque me echaba mis clips en instagram, y armaste un rompecabezas o algo hiciste por cierto muy artístico, para tu hija, y esta hija de su rejuflenflinflais, la señora que ¿pa’ qué mencionar?, agarró y le hizo así, y yo me la quería put…” comentó la actriz de 'La familia P.Luche'.