Cobertura Qatar 2022

Arena CDMX recibirá al Super Show 9 de Super Junior

buscar noticiasbuscar noticias

Music Vibe y Arena CDMX confirman cambio para concierto de Super Junior

Arena CDMX recibirá al Super Show 9 de Super Junior

Después de 48 horas de peticiones por parte de las fans mexicanas de Super Junior, la empresa Music Vibe y la Arena CDMX confirmaron el traspaso del concierto Super Show 9 de Super Junior el próximo 15 de febrero en el mencionado recinto de espectáculos.

La mañana de este jueves 22 de diciembre, la promotora de espectáculos en México confirmó a través de sus redes sociales el cambio de venue, tras haberlo anunciado en el Velódromo Olímpico de la capital.

Mancuerna

Posteriormente, la Arena Ciudad de México celebró la noticia y confirmó, a través de sus redes sociales, la realización del concierto del grupo surcoreano.

Cabe destacar que la publicación agradeció a diversas empresas de entretenimiento, como Dreamer Espectáculos, PARS Productions, Superboletos y Zignia Live "por hacerlo posible".

Sin embargo, dos nombres destacaron en el banner: Banco Azteca y Ricardo Salinas, quien se enteró de la petición de ELF México a Music Vibe y prometió, a través de sus redes sociales "hacer lo que esté a mi alcance" para mover el show del Velódromo Olímpico a la Arena CDMX, lo cual cumplió.

Los boletos para el Super Show 9 de Super Junior estarán disponibles a través de Supr Boletos a partir de este viernes 23 de diciembre. 

Mira un poco de lo que Yesung, Donghae, Siwon, Leeteuk, Shindong, Heechul, Kyhyun, Ryeowook y Eunhyuk, integrantes de Super Junior, tienen preparado para México en su nuevo espectáculo, aquí: