×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cinépolis y Cinemex ofrecerán boletos a solo 29 pesos

buscar noticiasbuscar noticias

Los boletos de Cinépolis y Cinemex solo tendrán ese descuento comprando ese día

Cinépolis y Cinemex ofrecerán boletos a solo 29 pesos


Cinépolis y Cinemex venderán boletos a un precio de 29 pesos para conmemorar la Fiesta del Cine 2023 en todas las salas del país los días 27 y 28 de febrero, así como el 1 de marzo.

Los boletos solo tendrán ese descuento comprando ese día. Si los adquieres en este momento puede ser que aún los compres a precio normal.

Durante este periodo los fanáticos del cine podrán disfrutar no solo de estrenos, sino de películas que están regresando a las taquillas previo a la ceremonia de los Óscares 2023 que se realizará el próximo 12 de marzo, por eso será posible disfrutar de algunos reestrenos.

La forma en que los usuarios podrán acceder al precio especial será comprando sus entradas en las taquillas de los diferentes complejos, a través de la página de internet de Cinépolis o Cinemex o en las aplicaciones de cada una de las compañías. En todos los casos la venta estará limitada a ocho boletos por cliente.

El costo de 29 pesos aplicará para salas en formato 2D. Salas especiales como aquellas para películas de tres dimensiones, 4DX con efectos especiales o infantiles y VIP no están consideradas para la promoción.

Sin embargo, formatos para las películas 3D tendrán un precio especial de 49 pesos. Los VIP y Platino, dependiendo la compañía, valdrán solo 69 pesos. También se han prometido otros descuentos para dulcería y comida.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail