Cobertura Qatar 2022

Chuponcito seguirá trabajando pese a vinculación a proceso por acoso

buscar noticiasbuscar noticias

El pasado 9 de noviembre se dio a conocer que el payaso Chuponsito fue vinculado a proceso

Chuponcito seguirá trabajando pese a vinculación a proceso por acoso

El pasado 9 de noviembre se dio a conocer que el payaso Chuponcito fue vinculado a proceso por una de las denuncias que existen en su contra por presunto acoso sexual; no obstante, el actor rompió el silencio para compartir que, pese a esto, él seguirá trabajando.

José Alberto Flores Jandete, conocido como Chuponcito, fue acusado por una de sus exparejas y trabajadoras por presunto acoso sexual, entre ellas está su ex representante, Carla Oaxaca, quien informó que el comediante fue vinculado a proceso.

El jueves por la noche, Chuponcito habló abiertamente de este avance en la denuncia de Oaxaca, pues aseguró que no piensa dejar su trabajo, por el contrario, seguirá ofreciendo todos sus servicios.

"Quiero hacer un comentario rapidísimo. Oigan, sí me voy a presentar en todos los lugares en que estoy programado para las fiestas, los trabajos que hay. Sí voy a estar, mi gente", comenzó su programa en YouTube Chulada Nait Chow.

Asimismo, le pidió a su público que no se preocupe por las actuales acusaciones que existen en su contra y sus respectivos procesos, pues existen por personas que supuestamente buscan perjudicarlo.

"Hay ocasiones en que ustedes van a decir: ´Ay, ¿qué está pasando?, ¿por qué esto?, ¿por qué el otro?´, pues le voy a decir con todo mi corazón, toda mi franqueza, ustedes saben que pues en la humanidad hay gente con su alma un poquito dañada y quieren perjudicar, pero hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará. Hay que perdonar, que Dios los bendiga"

También bromeó con el hecho de que el equipo de producción de su programa necesitará un nuevo empleo debido a las denuncias que existen en su contra.

imagen-cuerpo