×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Checa qué te depara el destino con tu horóscopo de hoy

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy 25 de mayo 2023; predicciones para cada signo

Checa qué te depara el destino con tu horóscopo de hoy

En los ambientes donde verdaderamente te sientes cómoda, vas a querer ser el centro de atención. Saberte escuchada, observada y por supuesto, admirada. Es un fin de semana en el que la Luna en Leo nos regala talento histriónico, pasión y creatividad.

  • Aries

El final de mayo, marca un ciclo de nuevas aventuras cerca de casa, es un buen momento para repasar tus horóscopos de mayo, explorar tu vecindario, conocer nuevos lugares y personas cerca de tu entorno inmediato. Aprovecha para fortalecer tus lazos sociales.

  • Tauro

Durante el final de mes, te vas a sentir más atraída por las conversaciones y personas ingeniosas, alegres y que te regalen mucha compenetración verbal. Tus acciones se rigen por tus instintos durante este final de mes, eso te lleva a mostrarte protectora y a la defensiva.

  • Géminis

Puede haber cierta inquietud respecto a tu dinero y a la forma en la que eliges gastarlo. Es una temporada en la que tienes inclinación por rodearte de cosas materiales. Estás más elocuente de lo normal, puedes tener un estilo de comunicación más asertivo, egocéntrico o provocativo en este momento.

  • Cáncer

Tienes más energía a tu disposición para invertirla en actividades que tengan que ver con ganar dinero, pero también, defender tus valores o tu territorio. Es un momento excelente para el entrenamiento físico y el ejercicio de cualquier tipo.

  • Leo

Tu corazón está muy inquieto, e incluso puede llevarte a tener un enamoramiento rápido. Algo así como un deseo intenso pero de corta duración. Una aventura amorosa o un romance secreto puede estar naciendo en este momento del año, o al menos sentimientos y anhelos de amor muy privados.

  • Virgo

Jugar en equipo esta semana, puede traer mejores recompensas para ti, incluso, puedes estar mezclando negocios con placer. Hoy te muestras más sensible, por lo que puedes sentir una profunda necesidad emocional de conectarte con tu mundo emocional. Es un buen día para meditar.

  • Libra

Tu responsabilidad y autoridad son cualidades favorables esta semana, aprovecha esta energía para hablar con aquellos en una posición más alta que tú, así como para negociaciones o actividades sociales relacionadas con los negocios.

  • Escorpio

Tu gusto por lo exótico puede aparecer en muchas áreas de tu vida: quién te atrae, qué compras, el tipo de arte o entretenimiento que disfrutas, etc. Hoy puedes sentir una gran necesidad de reconocimiento y éxito concreto. Aprovecha para revisar tus metas a largo plazo.

  • Sagitario

Esta semana puedes recibir ayuda financiera, o puedes ganar financieramente a través de tu socio o pareja. Tus opiniones o creencias te pueden generar mucha emoción, especialmente si estás inspirada con una nueva idea que quieres manifestar en la realidad.

  • Capricornio

Hablando de compromisos emocionales, este es el momento del mes en el que estás dispuesta a un todo o nada, quieres determinación y claridad por parte de tu pareja o potencial pareja.

  • Acuario

Te puedes sentir querida y respetada socialmente, en el trabajo o dentro de un grupo. Quizá estés socializando más de lo habitual en tu medio laboral. Tus planes de carrera se pueden beneficiar gracias a tus amigos, conocidos y networking.

  • Piscis

Mi sugerencia para hoy, es que te enfoques en tu rutina constante o en un trabajo que te parezca satisfactorio. Necesitas sentirte útil, y la mejor forma de expresarlo es ayudando a los demás de pequeñas formas.