Luego de cinco meses de haberse comprometido y tres años de noviazgo la pareja conformada por Paulina Goto y Rodrigo Saval se dieron el "sí, acepto" en un vida civil muy íntima en la Ciudad de México este 28 de febrero.
Fue el mismo político quien confirmó que habían unido sus vidas al compartir unas fotografías en instagram y llamarla "mi esposa".
Se sabe poco sobre el evento, aunque la actriz informó en Instagram, la noche del 27 de febrero, que estaba hospedada en un hotel y advirtió que este martes sería un día muy especial en su vida.
Es preciso mencionar que el acto se llevó a cabo en BLOOM, jardín del hotel St. Regis ubicado en una reconocida zona de la misma ciudad.
La actriz y cantante se casó de blanco con un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, mientras que el velo fue bordado a mano por César Luna, diseñador de Coatzacoalcos, reportó la revista Caras.
Dicha mención del velo fue confirmada por el mismo César, quién mediante su cuenta de Facebook compartió la publicación de la revista y escribió "Un velo con historia", aceptando así que fue parte del camino blanco de la cantante y actiz.
Hasta el momento se desconoce si habrá boda religiosa pues en entrevistas, Paulina comentó que desearía que así fuera, no obstante, no hay muchos detalles que circulen por las redes sociales.