Ya es sólo cuestión de minutos para que dé inicio la 82° ceremonia de los Globos de Oro, con la que arranca la temporada de premios 2025 para lo más destacado de Hollywood en el cine y la televisión.
Nos espera una noche llena de estrellas, en todos los sentidos, en esta ceremonia que sirve de antesala para los Óscares, y que reconoce el esfuerzo de las miles de caras del entretenimiento en un evento lleno de glamour.
La anfitriona de esta noche será la aclamada comediante y actriz Nikki Glaser, convirtiéndose en la primera mujer en presentar los ganadores en solitario.
Como embajadora de la lujosa firma Louis Vuitton, la actriz Cate Blanchett, nominada al galardón esta noche como Mejor Actriz por su interpretación en Disclaimer, acudió con un espectacular atuendo dorado en lentejuelas.
El actor Cooper Koch es otro de los protagonistas de la gala tras recibir una nominación por su trabajo en la serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez.
Una de las primeras en llegar a la alfombra fue la reconocida modelo de Victoria´s Secret, Ashley Graham, quien luce un vestido con escote pronunciado. En un guiño a la inclusión, Graham es una de las primeras modelos de talla grande en la historia de la marca de lencería.
En la pasarela destacó también la tendencia Genderless (moda sin género), de la mano del estilista y estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness, portando un vestido de seda, al tiempo que luce su look con barba.
Y claro que no podíamos dejar de lado a la representación mexicana en la escena mundial del espectáculo. La actriz y cantante Eiza González deslumbró a más de uno con un impresionante atuendo dorado al más puro estilo de la prestigiosa marca Gucci.
Con una carrera prolífica y versátil desde temprana edad, Dakota Fanning acude con un vestido que hace juego con el color de la alfombra roja. Esta noche se encuentra nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en la serie de televisión Ripley.
Otro de los colores protagonistas en los atuendos de esta noche es el negro, y una de las que mejor sabe lucirlo es la actriz Halina Reijn, de Babygirl, con un diseño largo y con lentejuelas.
La actriz Abby Elliott, protagonista de la serie The Bear, optó por un diseño de la firma filipina Monique Lhuiller, caracterizada por su elegancia y sutileza.