×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebra Natalia Lafourcade sus nominaciones al Latin Grammy 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Natalia Lafourcade está nominada en dos categorías

Celebra Natalia Lafourcade sus nominaciones al Latin Grammy 2022

Hasta la raíz. El documental’ y ‘Un canto por México-El musical’ son las producciones por las que Natalia Lafourcade se encuentra nominada a dos Premios Latin Grammy 2022.

Así lo dio a conocer la cantautora mexicana en sus redes sociales, donde especificó que la primera compite por Mejor Video Musical Versión Larga, mientras que la segunda a Mejor Álbum Folclórico.

“Este año nos toca visitar Las Vegas con dos nominaciones para los Latin Grammy”, expresó Natalia al compartir un extracto del videoclip de ‘Hasta la raíz. El documental’.

Destacó que el video fue grabado en la capital veracruzana con “un grupo maravilloso de seres humanos”, cuya realización “fue un sueño” y agradeció al equipo de trabajo de “este gran proyecto que sueño con llevar al escenario.”

Público

Asimismo, compartió el link de YouTube del documental, el cual evoca a la realización de su álbum, ‘Hasta la raíz’ y que verlo “después de tantos años removió todas las emociones en mi ser.”

“Qué bonito como la música marca la vida y marca etapas y ciclos que transitamos en ella. Quiero agradecer a la academia y también a toda la gente que formó parte de este hermoso y profundo ciclo de mi vida”, externó.

Ceremonia

La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, donde Bad Bunny es el artista más nominado del año y Marco Antonio Solís y Myriam Hernández recibirán premios especiales.

Asimismo, se se esperan shows de estrellas como Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Ángela Aguilar y muchos más. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail