A casi un año del fallecimiento del conocido actor de la serie 'Vecinos', Octavio Ocaña, su hermana y padre acudieron a la Fiscalía en Barrientos de la Ciudad de México, en donde tuvieron entrevista con diversos medios de comunicación.
Durante la plática el señor Pérez, padre del ahora fallecido, dijo estar confiando en las autoridades luego de la detención de una de los presuntos asesinos de su hijo, aunado a la revelación de que el segundo culpable se encuentra prófugo. Durante la charla también resaltó qué debido a las pruebas el joven no se disparó solo como al principio se decía.
Los representantes de los medios de comunicación cuestionaron al padre de Ocaña si tenían alguna pista del paradero del acusado, ante esto, los familiares del actor pidieron apoyo para la difusión de la fotografía de Gerardo “N”, quien se encuentra en busca por las autoridades, fue en ese momento cuando la hermana y padre del actor de Benito Rivers, sacaron de un folder amarillo una fotografía del segundo presunto culpable.
Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor dijo que la familia se encuentra unida y están cada vez más cerca de comprobar la versión que ellos desde un principio dieron a conocer y que sabían que era la verdadera pues conocían a la perfección a Octavio y sabían que él no pudo haberse disparado.