×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'No veas ‘Hoy’ porque te divorcias; Capi Pérez se burla de divorcios en la competencia

buscar noticiasbuscar noticias

El Capi Pérez se burló de las separaciones de las conductoras Andrea, Tania y Galilea

No veas ‘Hoy’ porque te divorcias; Capi Pérez se burla de divorcios en la competencia

Las conductoras del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, dieron a conocer sus respectivas separaciones completamente en vivo a lo largo de las últimas semanas, causando gran sorpresa en sus compañeros del medio y entre los fanáticos.

Por supuesto muchos internautas han lanzado memes y comentarios sarcásticos sobre las coincidencias que existieron tanto en los discursos que dieron cada una de las conductoras como en el lapso de tiempo en que dieron a conocer sus rupturas.

 Entre las publicaciones burlonas, se destacó una broma que lanzó Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi, durante una emisión de Venga la Alegría. Todo sucedió en el segmento "Gánale al Capi", donde se presentó la actriz de televisión y teatro, Anastasia.

Anastasia dijo ser fanática del programa, pues tiene un contenido muy divertido que cada mañana la atrapa, además de que tiene grandes amigos dentro del proyecto.

Ante esto, el Capi fue incisivo le preguntó, que si nunca ve aunque sea por algunos minutos, el programa "Hoy", conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón. Al respecto, recibió una negativa.

"No lo veas porque te divorcias" dijo en tono sarcástico.

Sus compañeras y compañeros entendieron que la referencia iba en contra de las famosas conductoras de la competencia, quienes anunciaron sus respectivas separaciones en fechas recientes.

Horacio Villalobos no se quedó atrás

La noticia también fue retomada por Flor Rubio en VLA, por lo que Horacio Villalobos hizo un polémico comentario:

“Lo que pasa es que ya pidieron de requisito ser solteras en ese programa”.

Las palabras del también actor dejaron sorprendidos a sus compañeros por lo que aclaró:

 “¿Quién se está alegrando? es sólo un chiste a título personal (...) yo amo los comunicados que los venden en las papelerías son de machote, dicen más o menos lo mismo todos: ‘Nos queremos’, pero se separan. ‘Pero somos familia’, okay. ‘Desde el amor’, ¿desde el amor y vas a un divorcio? pues no entiendo”.

La broma de los conductores dividió opiniones en redes sociales, pues aunque recibieron aplausos, también fue criticado por burlarse de una situación tan delicada.