×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cantante Heidy Infante sufre agresión sexual en escenario de Iztapalapa

buscar noticiasbuscar noticias

Heidy Infante es hija de América Infante, descendiente directa de Pedro Infante

Cantante Heidy Infante sufre agresión sexual en escenario de Iztapalapa


La cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fue agredida sexualmente en el escenario por un músico mientras daban un show en un mercado de Iztapalapa. El incidente quedó grabado en video y generó indignación en redes sociales.

Además diversos usuarios se dieron a la tarea de exhibir al hombre, quien ya está identificado como Yian López. La cantante aseguró que este fue puesto en libertad, pese a que los policías del lugar ya lo habían agarrado.

Yian Lopez Semanat es un músico de nacionalidad cubana.

"Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia. Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió", expresó.

En el video se puede ver cómo la cantante interpretaba una canción con 'La Nueva Sonora', de repente un músico se acercó para tocarla sin consentimiento. Ella reaccionó a la agresión y le pegó en la espalda.

El hombre, en lugar de ofrecerle una disculpa, se volteó y agarró los genitales de la mujer que lucía un vestido. Infante no se quedó con los brazos cruzados y se le lanzó al tipo, quien optó por tomarla del cabello y jalonearla.

De inmediato los otros músicos tratan de separarlos y proteger a la mujer. Otras personas del público intervinieron para golpear a sujeto, por lo que el baile y la música se detuvieron.

Después del incidente la propia Heidy colocó el video en sus redes sociales, a fin de hacer una denuncia pública por lo ocurrido y diversas páginas le mostraron su apoyo, ya que la agresión fue totalmente grabada.

Heidy Infante es hija de América Infante, quien es descendiente directa de Pedro Infante, ya que su mamá, Isabel Navarro, tuvo una relación con el intérprete.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail