×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Regresa la Britney-señal! Britney Spears envía mensaje con baile en Instagram (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Britney Spears reaparece en Instagram luego de ‘episodio maniaco’ en restaurante

¡Regresa la Britney-señal! Britney Spears envía mensaje con baile en Instagram (+Video)

Tras ser captada por comensales con una actitud negativa en un restaurante de Los Ángeles la noche del viernes 13, Britney Spears reapareció con un video en su cuenta de Instagram, donde muestra en múltiples ocasiones el dedo medio a la cámara.

La cantante, ataviada en un vestido blanco y unas botas altas, publicó la noche del sábado 14 un video de poco más de 1 minuto donde comparte pasos de baile al ritmo del tema ‘I touch myself’ (1990) que interpreta la banda australiana Divinyls. 

A la par de hacer señales de corazón con sus dedos, manipular su cabello, señalar a la cámara, retocar su maquillaje o levantar el dedo pulgar, Spears revela el dedo de en medio (insulto en lenguaje popular) en tres ocasiones.

Recordemos que la cantante, en su primera visita a México en 2002, al verse asediada por la prensa y fans, hizo el mencionado gesto desde el automóvil donde se encontraba, al cual los medios bautizaron como 'Britney señal'. 

¡Regresa la Britney-señal! Britney Spears envía mensaje con baile en Instagram (+Video)

BRITNEY SEÑAL. La cantante, al verse asediada por medios y fans, mostró el dedo medio en su visita a México en 2002.

Contacto

En esta red social es donde la intérprete de ‘Toxic’ ha mantenido contacto desde sus días de ‘tutela’, la cual le fue removida en 2022. 

Dentro de este contacto se encuentran fotos y principalmente videos donde Britney comparte improvisaciones dancísticas con diversos géneros musicales.

En estos videos ano solo destaca sus movimientos, sino también sus atuendos, ya sean deportivos, casuales o de ropa interior.

Cabe destacar que, tras la revocación de su tutela, la cantante ha publicado contenido más íntimo, como fotos con su pareja, sus viajes e incluso desnudos censurados con emojis


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail