La serie ‘Bridgerton’, basada en los libros de Julia Quinn, es una de las mayores sensaciones recientes en Netflix, con cada temporada dedicada al romance en la sociedad londinense del siglo XIX.
Pero el flechazo más inesperado en esta serie no se da en la pantalla, sino detrás de ella, en la vida real, y es que uno de los principales factores que contribuyen a su éxito es la química que existe entre los integrantes del elenco, tanto que muchas veces ellos deciden vivir su propio romance.
Durante el rodaje de la tercera temporada que se estrenó este mes, Hannah Dodd y Victor Alli, quienes encarnan a Francesca Bridgerton y al conde de Kilmartin, decidieron tomarse muy en serio el cortejo entre sus personajes en la pantalla, y durante la premiere de la segunda parte de la tercera temporada confirmaron su relación sentimental.
“Lo que más nos gusta de nuestros personajes es que no les hace falta estar actuando”, comentaron a la revista Cosmopolitan.
En la ficción, Lord Debling intenta conquistar el corazón de Penelope Featherington, pero en la vida real, Sam Philips, quien interpreta al aristócrata, decidió perseguir en su lugar a una de las hermanas de Penelope, Prudence, interpretada por Bessie Carter, siendo este uno de los primeros romances surgidos de la serie que se dio a conocer, remontándose hasta 2022; de acuerdo con el Daily Mail, la pareja incluso ya vive junta.
Luke Thompson no sólo ha conquistado a las fanáticas con su interpretación de Benedict Bridgerton, sino también a Harriet Cains, encargada de darle vida a Philippa Featherington. Los rumores sobre una relación entre los actores habían surgido hacía tiempo, pero a principios de este año fueron confirmados cuando la pareja se mostró muy cariñosa durante una fiesta de la revista Vanity Fair.