×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boletos para Duki en México: ¿cuánto cuestan y cuándo inicia la preventa?

buscar noticiasbuscar noticias

Los conciertos, que forman parte de su gira A.D.A Tour 2024, tendrán lugar en abril de este año

Boletos para Duki en México: ¿cuánto cuestan y cuándo inicia la preventa?

Si eres fan de Duki, estás de suerte, pues el rapero argentino llegará muy pronto a México, donde ofrecerá tres conciertos. ¡La preventa de boletos ya está muy cerca! Así que ve rompiendo el cochinito para que no te quedes fuera y disfrutes de estos shows.

De acuerdo con lo informado por el mismo cantante, los conciertos, que forman parte de su gira A.D.A Tour 2024 tendrán lugar en abril de este año y las ciudades elegidas son Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, la Ciudad de México.

Boletos para Duki en México: ¿cuánto cuestan y cuándo inicia la preventa?

Ocesa, la empresa organizadora del evento, señaló que el primer concierto tendrá lugar el miércoles 10 de abril, en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco. Posteriormente, el viernes 12, tocará el turno de Monterrey, Nuevo León, donde tendrá como escenario el Auditorio Citibanamex.

La última fecha en el país será el sábado 13 de abril, en la Ciudad de México, donde el rapero deleitará a sus fans con sus más grandes éxitos, en el Palacio de los Deportes.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para los conciertos de Duki en México?

La última vez que Mauro Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, estuvo en México, fue durante la pasada edición del Festival Pa'l Norte en Monterrey, en abril de 2023. Ahora, regresará a tierras aztecas con nuevo material y nueva gira.

Según lo publicado en las redes sociales de Ocesa, será este jueves 8 de febrero cuando se lleve a cabo la preventa de boletos para los conciertos del rapero, únicamente para tarjetahabientes de Citibanamex; mientras que la venta general se realizará un día después, el viernes 9.

Las entradas se venderán a través de Ticketmaster. Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de cada uno de los boletos; sin embargo, se estima que estos podrían estar entre los 927 hasta los mil 867 pesos, dependiendo de la zona y el recinto.