×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Black Hate en Xalapa; imperdible sesión de heavy metal en la capital de Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

Han pasado 12 años desde la última vez que esta banda estuvo en Xalapa

Black Hate en Xalapa; imperdible sesión de heavy metal en la capital de Veracruz

No solo la música clásica, grupera, de banda y hasta reguetón es de lo más escuchado en Xalapa; si eres amante del metal, este 10 de febrero una reconocida banda nacional se presentará en la capital veracruzana.

Black Hate llega a Xalapa después de 12 años de ausencia para presentar su nuevo disco Vía Purgativa: Qui Spiritu Diaboli Aguntur Hi Filii Satanae Sunt, el cual está a punto de ser lanzado a nivel nacional.

En este álbum, que se pondrá a la venta en un formato de lujo, incluye las colaboraciones de otros grupos como Black Altar y Luciferian Rites, por lo que promete ser uno de los materiales de metal hecho en México más prometedores del 2024.

Black Hate en Xalapa: lo que debes saber

Según lo publicado por la banda en sus redes sociales, este 10 de febrero tocarán para un muy reducido grupo de personas en El Sendero Studio, ubicado en la calle Norberto Martínez número 211 y, para lo cual, la venta de boletos será limitada.

El costo será de 200 pesos y puedes pedirlos a través del WhatsApp 228 835 3022; el concierto iniciará a las 21:00 horas.

Y Black Hate no llegará solo, junto a la agrupación, estarán también Non Vitam Existence y Naglefaroth, otras de las bandas de metal más reconocidas de nuestro país.

Así que ya lo sabes, si aún no tienes planes y eres fanático de uno de los géneros musicales más pesados pero geniales que existen, no pierdas la oportunidad de ver a Black Hate, pues nadie sabe cuándo tardarán en volver a Xalapa.