Cobertura Qatar 2022

Tachan de racista a Daniel Bisogno tras criticar a ganador de MasterChef Celebrity

buscar noticiasbuscar noticias

Bisogno mostró su descontento con que el ganador de MasterChef fuera 'La loba'

Tachan de racista a Daniel Bisogno tras criticar a ganador de MasterChef Celebrity

Daniel Bisogno, conductor del programa "Ventaneando", una vez más se vio envuelto en polémica después de criticar a Ricardo Peralta, youtuber y ganador de Master Chef, pues aseguró que en los realitys se premia al más débil.

Bisogno mostró su descontento con que el ganador fuera Ricardo y no Lorena Herrera, quien para muchos era la favorita. Durante la misión del programa el presentador expresó que, Peralta, no tiene la misma trayectoria que el resto de los participantes, ya que compitió contra artistas como Mauricio Mancera, Arturo López Gavito, Margarita "La Diosa de la Cumbia", entre otros. Mientras que él (Ricardo) solo se dedica a medios digitales.

"Luego premian al mas débil , nadie sabe quien es, sí me molestó", dijo el conductor.

Posteriormente Ricardo, sin dar contexto, envió un contundente mensaje al presentador a través de sus redes sociales: "Dios te bendiga @DaniBisogno" escribió en Twitter.

El youtuber, aseguró que las criticas en su contra eran porque a Daniel no le agradan las personas morenas.

"O sea le caigo mal porque soy moreno, o sea el hombre sí es medio racista, no le caen bien las personas como que no son muy de la norma hegemónica ¿sabes? Y no lo digo nada más, así como nada más para generar controversia, solamente son cosas que pasan"
 expresó en entrevista para un medio de circulación nacional.

!Loba!, ganador de MasterChef Celebrity

Luego de competir por varias semanas en el programa, Ricardo, se coronó como el ganador y se llevó un millón de pesos tras dicho éxito. Los cuatro finalistas del certamen quedaron de la siguiente manera:

  1. Ricardo Peralta
  2. Arturo López Gavito
  3. Lorena Herrera
  4. Alejandra Avalos

¿Quién es Ricardo Peralta?

Ricardo Peralta es un influencer y creador de contenido que es referencia dentro de la comunidad LBGTQ+ por ser de los primeros en hablar de inclusión y visibilizar las problemáticas en YouTube.

Además, no es su primera aparición en la televisión, sino que ya formó parte de LOL con Eugenio Derbez, fue jurado del reality show "La más draga", participó en Supertitlán de TV Azteca y ahora es ganador de MasterChef Celebrity 2022.