Cobertura Qatar 2022

Bellakath regala juguetes y cenas para familias de bajos recursos

buscar noticiasbuscar noticias

Bellakath donó cenas navideñas y juguetes a familias del municipio de García, Nuevo León

Bellakath regala juguetes y cenas para familias de bajos recursos

La cantante mexicana Bellakath les donó cenas navideñas y juguetes a familias del municipio de García, Nuevo León, que están pasando un momento difícil esta Navidad.

Fue a través  de una historia publicada en su red social de Instagram que, Bellakath, le agradeció a sus seguidores por apoyarla y les deseó una feliz navidad.

"Hey primero que nada agradecer a toda la gente que me sigue y escucha mi música y está conmigo apoyándome etc, en segunda quiero desearles feliz Navidad a todos", mencionó la cantante.

Posterior, mencionó que colaboró con el defensor de los Derechos Humanos, Manuel Guerra Cavazos, para enviarles cenas navideñas y juguetes a las familias de García, NL.

"Sabemos que hay familias en García, Nuevo León que están pasándola muy mal, así que decidí colaborar con Manuel Guerra para llevarles unas cenas navideñas y juguetes a los niños, y pues nada, empezamos primero por Nuevo León, después vamos a ir apoyando poco a poco a otros lugares, muchas gracias y espero que pasen una feliz Navidad", informó Bellakath.

´GATITA´, CANCIÓN DE BELLAKATH, REGRESA A SPOTIFY

"A escuchar nuestro hit que estamos de vuelta", celebró la cantante Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath a través de su cuenta de Instagram, esto luego de que su canción Gatita regresara a Spotify tras una acusación de plagio.

El tema había sido retirado de dicha plataforma de música luego de que fuera expuesta como una copia de la canción "El hueso de mi perra", lanzada por Son De Ak en el año 2012.

Bellakath está en pleno proceso legal, y vía redes sociales aseguró que estaría entregando detalles al respecto próximamente

"Primero que nada agradecer todas las personas que me están apoyando en el proceso legal, a la distribuidora y agente bellaka. Pronto más detalles y créditos a quien corresponda", escribió en sus historias.