×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Belinda podría ser "La Tigresa" en bioserie

buscar noticiasbuscar noticias

Belinda es una de las favoritas para dar vida a la actriz en la pantalla chica

Belinda podría ser La Tigresa en bioserie

Tras la inesperada muerte de la legendaria Irma Serrano mejor conocida como "La Tigresa", es ahora que su familia ha revelado los planes que tienen a futuro para que el nombre de la icónica dama queda en el recuerdo de todos por siempre.

Al respecto fue Luis Felipe García, sobrino de Serrano, mencionó sus planes para llevar su vida a la pantalla chica; si bien el proyecto aún no se ha concretado, ya tiene en mente a la candidata ideal para protagonizarlo. 

En una entrevista que ofreció al programa "Ventanteando", García reveló que "La Tigresa" estaba de acuerdo en que su vida fuera contada en televisión y confesó que, de llegar el momento y los planes adecuados, no descarta en que la bioserie de su tía pueda ser una realidad.

Así mismo reveló que debido al gran parecido con Belinda a él le gustaría que fuera interpretada por la actriz y cantante.

Belinda podría ser La Tigresa en bioserie
  • Aún no hay fecha para la bioserie.

 "Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa. En una etapa yo creo que ella podría ser, sin duda”, dijo. 

BÁRBARA MORI PODRÍA SER TAMBIÉN

Pero el nombre de la española no fue el único que salió a relucir, pues García destacó, también, que otra de las actrices que podrían sumarse al elenco sería Bárbara Mori, quien al igual que su tía, ya tiene experiencia en el séptimo arte. 

Belinda podría ser La Tigresa en bioserie

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail