Bárbara Torres no la está pasando bien en La Casa de los Famosos, ya que recientemente surió una crisis de ansiedad que Sergio Mayer y Sofía Rivera ayudaron a calmar.
Ahora, tras una situación con Ferka, la actriz reveló a Apio Quijano que se siente ignorada por sus compañeros.
“Yo siento que ni me pelan”, afirmó la intérprete de ‘Excelsa’ en ‘La familia P. Luche’ al integrante de Kabah, quien le comentó que su fuerte personalidad hace que se generen conflictos.
“Esa es un poco mi perspectiva, algunos la pueden recibir como ‘Dale la vuelta’ o ‘No la pelen’ y otros es como ‘Sí te estoy poniendo atención’(...) Creo que todos tenemos cosas que de pronto pueden cansarle al otro”, detalló el cantante.
Al escuchar su opinión, la actriz comenzó a cuestionarle en qué momento había sido ‘impositiva’, ya que desde su llegada “casi no hablaba porque estaba viendo a ver qué onda con cada uno.”
Por ello, destacó que comenzó a apartarse a hacer otras actividades porque “no encajaba” y tampoco expresaba opiniones.
“Nunca opiné de la comida, no he opinado de las cosas cuando se dividen y el único lugar que encontré para trabajar es la lavada y la barrida”, reveló.
Tras reflexionar su situación, entre lágrimas y la intervención de Emilio Osorio, quien le aseguró “le vale madre” lo que opinen de él, Apio le aconsejó “seguir brillando” dentro de la casa.
“Eres una mujer que sabe mucho, sabes muchas cosas y has recorrido un camino muy importante en tu vida”, expresó.
“Sigue brillando, porque estás brillando, le estás dando una energía muy bonita a la casa”, agregó el integrante de Kabah.