×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bad Bunny entrega 25 mil regalos a niños de Puerto Rico

buscar noticiasbuscar noticias

Bad Bunny entrega regalos a niños de Puerto Rico con su fundación Good Bunny

Bad Bunny entrega 25 mil regalos a niños de Puerto Rico

Medios internacionales dieron a conocer que Bad Bunny entregó 25 mil regalos a niños de su natal Puerto Rico, la tarde del martes 27 en el Coliseo Roberto Clemente.

El cantante vistió una sudadera amarilla, en lugar de un gorro de Santa Claus, mientras repartió regalos en San Juan, capital puertorriqueña.

A través de su fundación ‘Good Bunny’, Benito Martinez Ocasio -nombre real del reggaetonero- realiza eventos anuales de caridad, donde comparte con niños paisanos regalos musicales, deportivos y artísticos.

Misión

De acuerdo con la misión de Good Bunny, la organización sin fines de lucro busca mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña, así como sus futuras estrellas.

Esto a través del apoyo a iniciativas y creaciones juveniles, en colaboración con otras organizaciones relativas.

Fue con el Huracán María (2017) cuando la fundación inició su labor altruista; posterior al desastre natural, entregó alimentos y reconstruyó casas en el país de origen de Bad Bunny.

Para 2018, la fundación organizó su primer evento ‘La Nueva Tradición’, con el cual comenzó a entregar regalos a 30 mil niños de Puerto Rico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail