Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán, de nueva cuenta 'el conejo malo' recibió críticas, pero ahora, por usar un caballo como parte de la 'utilería' en su gira 'Most Wanted. Fueron algunos de sus fans y la organización del Trato Ético de los Animales (PETA), que calificaron el acto como irresponsable por el riesgo que implica un ambiente de ese tipo para el equino.
En su más reciente concierto, el intérprete de “Ojitos lindos” ingresó con un look de mezclilla usando una máscara, cubriendo por completo su rostro y montando a caballo.
“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”.
Señaló la organización PETA en sus redes sociales.
Definitivamente no “estamos bien” con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ.
— PETA Latino (@PETA_Latino) February 23, 2024
Por favor, no incluyas animales en tus… pic.twitter.com/XQRMpt60kr
Aunque Benito Antonio Martínez, ha recibido cientos de comentarios sobre la aparición de este caballo en sus conciertos, esto no lo ha detenido, pues para su show en Las Vegas, Nevada, una vez más apareció en el escenario montando a caballo, por lo que fanáticos esperan que esto cambie.
“Hazlo mejor. Los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento” “¡No al maltrato animal!" "Lo que hiciste fue muy irresponsable de tu parte” “Un caballo en un concierto es un gran no!" “Terrible como tratas a los animales”.
Han sido algunos de los comentarios que ha recibido en sus redes sociales.
En múltiples ocasiones la carrera de Bad Bunny se ha visto envuelta en polémica, entre otras cosas, por su actitud con los fanáticos y también acerca de maltratar animales para sus shows, anteriormente por pintar conejos para su canción “Ni Bien ni mal”. Sin embargo, cuenta con muchos ‘dislikes’ y comentarios negativos acerca del maltrato en contra de los animales.