×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así se está viviendo el Festival de Cannes 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Muchos artistas reconocidos ya se encuentran en Cannes para la alfombra roja

Así se está viviendo el Festival de Cannes 2023

El Festival de Cannes es uno de los más importantes eventos de la industria cinematográfica y, además, uno de los que más conjuga la moda con el mundo del séptimo arte, la premiación de los mejores filmes (en su mayoría independientes) se lleva a cabo en la ciudad del mismo nombre en Francia, donde tiene lugar 12 días de alfombras que se convirtieron en uno de los más fuertes atractivos turísticos de la Riviera Francesa.

A esta edición se espera que se den cita figuras legendarias del cine como Martin Scorsese, Pedro Almodóvar, Wes Anderson, Víctor Erice, Aki Kaurismäki y Ken Loach, entre otros ‘pesos pesados’ de los que más espera la gente y que seguirá hasta el sábado 27 de mayo.

Para muchos, este espectáculo de moda está a la par de los mismos premios Oscar o la MET Gala. Y no es para menos, pues en este festival se dieron momentos históricos como el vestido de Catherine Walker de la princesa Diana en 1987 o Bella Hadid y su hermoso vestido de Schiaparelli Couture en 2021.

Hasta ahora hemos visto a grandes actores como Cate Blanchett, Natalie Portman, Alton Mason, Harrison Ford, Johnny Depp y Brie Larson, por mencionar algunos de los que han hecho acto de presencia.

Así se está viviendo el Festival de Cannes 2023


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail