Adela Noriega es una de las actrices más recordadas en la televisión mexicana, pues formó parte de al menos 16 telenovelas por lo que tuvo una breve carrera en la industria y su última aparición fue en el año 2008 en la telenovela "Fuego en la sangre".
A pesar de haber tenido gran popularidad, decidió retirarse del mundo del espectáculo para continuar con su vida de manera privada y alejada de los reflectores.
Esta fuerte decisión de alejarse de los foros de grabación sucedió aún cuando estaba en uno de sus mayores auges y última actuación con la telenovela "Fuego en la sangre" junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, entre otros.
Las razones de su desaparición aún son 'un secreto a voces' pues rumores aseguran que tras un romance con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tuvo un hijo, por lo que se fue a vivir a Miami o Cancún.
Tras 16 años de ausencia, Adela Noriega fue captada en cámara caminando en calles de Estados Unidos, lo que ha emocionado a sus fans.
La ex actriz luce en la imagen con una chaqueta y unos pantalones jeans, junto con algunas bolsas, lo cual podría indicar que salió de compras, además de que iba acompañada de su hermano, Alejandro Noriega, haciéndose rápidamente viral la foto en redes sociales.
Aunque otras versiones aseguran que se trata de una foto antigua mientras se encontraba en Beverly Hills.
Lo que sí parece es que 'los años no le pasan' pues sigue luciendo su característico porte y estilo.