Kourtney Kardashian se llevó todos los reflectores en el concierto de Blink-182 anoche al revelar que ella y su esposo Travis Barker (baterista del grupo) están esperando un bebé.
La empresaria y estrella del reality show ‘The Kardashians’ compartió en sus redes sociales un video donde se le ve entre la audiencia del concierto saltando de un lado a otro mientras lleva un cartel con la leyenda: ‘Travis, estoy embarazada’.
Barker, al ver esto saltó del escenario y besó a su esposa mientras la audiencia gritaba en signo de aprobación y felicidad por la pareja.
Se casaron apenas el año pasado realizando múltiples ceremonias. Primero en Las Vegas, luego en los Premios Grammy del 2022, en lo que declararon que ‘no era un intercambio de votos legalmente vinculante’, y en una boda legal en el juzgado de Santa Barbara en mayo, que culminó con una lujosa fiesta que organizaron poco después en Portofino, Italia, en Villa Olivetto, propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Kourtney Kardashian, de 44 años de edad, tuvo tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign. Por su parte, Barker, de 47 años es padre de Landon, Alabama y su hijastra Atiana, a quien comparte con su exesposa Shanna Moakler.
Los dos compartieron un poco acerca del proceso de fertilidad en el programa de Hulu, ‘The Kardashians’.
En septiembre del 2022, Kourtney declaró para The Wall Street Journal que había detenido los tratamientos de fertilización in vitro (FIV) antes del matrimonio porque era ‘demasiado’ y quería enfocarse en la planificación de su boda.
#AlMomento #Espectáculos || Así fue como @kourtneykardash reveló a @travisbarker que están esperando un bebé. ¿Te recuerda algo?
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) June 17, 2023
: Redes sociales
¿Quieres saber más? https://t.co/Ic3m9l5qrJ pic.twitter.com/ph6qcxpMeN