Cobertura Qatar 2022

¿Es el adiós? Ash Ketchum y Pikachu dejarán de protagonizar Pokémon (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Parece ser que es momento de despedirnos de Ash y Pikachu, por ahora

¿Es el adiós? Ash Ketchum y Pikachu dejarán de protagonizar Pokémon (+Video)

Apenas hace unos meses todos los fanáticos de la franquicia Pokémon celebraban que Ash Ketchum lograba por fin su sueño: ganar el campeonato mundial.

Las aventuras del joven originario del Pueblo Paleta, acompañado por su fiel Pikachu en innumerables películas y cientos de amigos y rivales a lo largo de 25 años estarían por llegar a su fin.

Resulta que los productores de la serie tienen nuevos planes para la serie; y será a partir de abril de 2023 cuando Ash al fin tenga un descanso.

Sin embargo aún queda un ´ultimo baile´ para Ketchum y Pikachu. Una serie de 11 episodios se estrenará a partir del mes de enero: Pokemon Journeys in the West será una especie de epílogo para la travesía de estos personajes.

Nuevos aires

Pero no te preocupes, esto no significa que esta legendaria serie haya terminado. Ahora, seguiremos las aventuras de Liko y Roy, quienes acompañados por tres pokemones que seguramente conoces buscarán ser los mejores del mundo.

Y como no puede faltar, sus viajes estarán llenos de aventuras, acción y amistad. Aunque no se han dado más detalles, se espera que sea en los próximos meses cuando sepamos qué le depara a estos nuevos amigos.

Además, siempre tendremos a Ash y a Pikachu en nuestros corazones. Y sobre todo en los varios videojuegos que existen y que siguen dándonos horas de diversión al lado de estos pequeños amigos virtuales.