×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Regresó! Arnold Shwarzenegger está de vuelta con ‘Fubar’

buscar noticiasbuscar noticias

Arnold Shwarzenegger protagonizará su primer serie de TV

¡Regresó! Arnold Shwarzenegger está de vuelta con ‘Fubar’

Tras mucho tiempo sin estar frente a las cámaras, el actor Arnold Shwarzenegger volverá a la acción; esta vez, será para una serie producida por la plataforma Netflix.

En 'Fubar', la que será su primera serie televisiva de ficción, el protagonista de Conan el Bárbaro dará vida a un agente de la CIA que, a punto del retiro, descubre un secreto que involucra a su familia, lo cual lo obligará a volver para una última misión.

Además de Shwarzenegger, el elenco está conformado por Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Jay Baruchel, Fortune Feimster y Travis Van Winkle. El estreno está planeado para el 25 de mayo.

En una entrevista para medios del espectáculo, el también exgobernador de California calificó a ‘Fubar’ como una respuesta a quienes siempre le preguntan sobre cuándo volvería a hacer comedias de acción, como anteriormente lo hizo con Mentiras Verdaderas.

En el avance, vemos al austriaco entre flamas, habanos y explosiones, algo a lo que siempre nos tuvo acostumbrados en los 80, 90 y parte de los 2000, y que lo consagró como una de las estrellas del género.

Y con el vacío que Bruce Willis dejó, será bueno ver a Arnie retomar su lugar dentro del mundo de la acción.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail