×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Ella es quien da la cara'; Maryfer Centeno analiza foto de Piqué y Clara Chía

buscar noticiasbuscar noticias

En su análisis, Maryfer Centeno expuso quién protege a quién en la relación

Ella es quien da la cara; Maryfer Centeno analiza foto de Piqué y Clara Chía

Gerad Piqué y su pareja Clara Chía, compartieron una foto juntos en redes sociales, lo que provocó reacciones tanto negativas como positivas de parte de los internautas.

Sin algún tipo de descripción, la imagen publicada en Instagram es una selfie tomada por la joven, mientras el futbolista se recarga en ella.

 

Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, analizó la foto y puso sobre la mesa la idea de que Clara Chía busca proteger a Piqué

“¿Quién tiene una posición de liderazgo en esta fotografía? ¿Quién está protegiendo a quién? Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es quien está dando la cara por él”
aseguró en el video de Instagram.

 

Según Centeno, pese a la expresión de Clara Chía, es una foto que Piqué disfrutó mucho, pues es una forma de gritarle al mundo que están juntos, sin embargo quien da la cara al mundo es ella.

La imagen fue publicada la tarde del miércoles y correspondería a un ataque en la guerra de declaraciones que Piqué mantiene con Shakira desde su separación el año pasado.

Además, confirmaría que la nueva pareja permanece unida pese a los rumores de que Piqué habría engañado a Clara Chía con una abogada igual de joven que ella.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail