×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anahí canta “Sálvame” en la boda de Maite Perroni

buscar noticiasbuscar noticias

El tan aclamado "reencuentro" ocurrió en la unión nupcial de la actriz el fin de semana

Anahí canta “Sálvame” en la boda de Maite Perroni

Casi 20 años han transcurrido desde que se estrenó la tan aclamada novela de RBD, misma que ha sido seguida por sus fanáticos y que esperan muy ansiosos el reencuentro de todos ante un escenario.

Aunque eso no ha sido realizado, no es noticia nueva que Maite Perroni aprovechó el fin de semana pasado para casarse junto a Andrés Tovar, por lo que integrantes de dicha unión musical acudieron a celebrar y acompañar a su tan especial amiga.

Uno de los momentos más épicos de la celebración fue cuando Anahí tomó el micrófono y llevó a sus compañeros hasta el centro de la pista para cantar “Sálvame”, pues la nostalgia se apoderó de los famosos, los invitados y los fans que fueron testigos del asombroso encuentro a través de videos que se difundieron en redes sociales. 

En dichos clips se pueden notar a Anahí, Chistopher Uckermann y Christian Chávez y por supuesto Maite, cantar a todo pulmón y en el también se observan a los asistentes grabar muy emocionados y cantando como si de un concierto de tratara.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail