Cobertura Qatar 2022

Amanda Miguel pasa primera Navidad sin Diego y le manda un ´beso al cielo´

buscar noticiasbuscar noticias

Amanda Miguel mandó un beso al cielo para Diego Verdaguer

Amanda Miguel pasa primera Navidad sin Diego y le manda un ´beso al cielo´


Este 27 de enero se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Diego Verdaguer, quien se había contagiado de Covid-19, luego de acudir a una junta de trabajo a principios de diciembre de 2021.

En este contexto, Amanda Miguel recurrió a sus redes sociales para desearle felices fiestas a sus seguidores esta Navidad y no perdió la oportunidad para hacer una mención de Diego, a quien recuerda cada uno de sus días:

"Amigos, quiero felicitarlos y desearles para esta Navidad que encuentren en su corazón paz y regocijo de vivir esta vida maravillosa que Dios nos está regalando".

Además, destacó que una fecha como esta servía, principalmente, para estar con una o uno mismo, con la finalidad de encontrar la paz y la felicidad en la que toda la humanidad está en búsqueda.

"Con todo el corazón quiero decirles que abracen muy fuerte a sus seres queridos, díganles que los aman y no sólo hoy, todos los días", profundizó.

La familia de Verdaguer se mantuvo hermética acerca de los pormenores del deceso de Diego, pues, en su momento, fue mucho lo que se dijo acerca de que el cantante argentino se había reusado a vacunarse en contra del SARS-CoV-2 que, si bien, no previene la enfermedad, ayuda a inhibir sus síntomas.

Es hasta ahora, a casi un año de su partida, que Amanda Miguel y Ana Victoria comienzan a sincerarse y abrir su corazón con el público y los medios, expresando lo difícil que ha sido este año para ellas, sobre todo para su esposa, pues con Diego tenía una conexión muy especial que, a 46 años de matrimonio, seguían hablándose de todo; sus proyectos y sus sentimientos.

Y aunque fue un año de mucho dolor, la cantante y su hija expresaron que la llegada de Lucca, el primogénito de Ana Victoria, las ayudó a lidiar con el dolor de perder al pilar de su familia, quien tuvo la oportunidad de conocer a su nieto poco antes de morir.

Y así como externó sus deseos, la cantante habló de cómo la estaba pasando en su primera Navidad sin su esposo.

"Hoy es un día diferente, pero mando un beso al cielo, sé que Diego Verdaguer está feliz de ver a Ana Victoria y a mí sonreír. ¡Feliz Navidad!".