×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Es un honor": Amanda Miguel canta 'Castillos' con Chucho en el Auditorio Nacional (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Amanda Miguel invitó a Chucho a cantar 'Castillos' en su show en el Auditorio Nacional

Es un honor: Amanda Miguel canta Castillos con Chucho en el Auditorio Nacional (+Video)

Chucho, el pequeño que se hizo viral por cantar el tema ‘Castillos’ de Amanda Miguel, acompañó a la cantante argentina en el escenario del Auditorio Nacional la noche de este jueves 16 de marzo.

A través de la cuenta de TikTok @_bgmarian (Chucho y Marián), se revelaron videos del pequeño con la intérprete, quien antes de llamarlo al escenario, reveló que para ella es “un honor que los niños canten mis canciones.”

“Este es un momento especial para mi porque muchas cosas sucedieron en mi vida y una de ellas quiero compartir con ustedes, con este niñito que se llama Chucho”, comentó Miguel, ataviada en un vestido negro lleno de brillantes y una capa.

“Con Chucho pasó algo increible, porque mis canciones tienen eso, tienen ese sentimiento que hace que los niños se emocionen con mi música”, agregó.

Dueto

Así, Chucho subió al escenario del Auditorio Nacional, lo sentaron en un banco alto y acompañó a Amanda Miguel en la interpretación de ‘Castillos’, donde cantó “las partes que mas le emocionan”, como señaló la cantante.

Tranquilo, sonriente y con un peluche de Dr, Simi ataviado de ‘Amanda Miguel’, Chucho cantó junto a la argentina y el público en la canción.

¡Un aplauso fuerte para Chuchito!”, expresó Amanda Miguel al terminar ‘Castillos’, tras lo cual el pequeño se retiró del escenario en medio de una ovación por parte de los asistentes, quienes no dejaron de gritar “¡Chuchito! ¡Chuchito!”, a lo que el pequeño respondió con un adiós.

Cabe destacar que Chucho fue reconocido por los asistentes desde antes del show, ya que varios le pidieron foto del recuerdo al notarlo entre las butacas.

Mira la presentación aquí:


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail