×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Artistas de cumbia, salsa y banda formarán parte de las Fiestas de Santa Ana 2023

buscar noticiasbuscar noticias

El alcalde Juan Manuel Unanue reveló músicos de cumbia, salsa y banda formarán parte de las Fiestas de Santa Ana 2023

Artistas de cumbia, salsa y banda formarán parte de las Fiestas de Santa Ana 2023

Músicos de banda, salsa y cumbia formarán parte del cartel de las Fiestas de Santa Ana, así lo aseguró el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, al cuestionarle sobre los próximos eventos en el municipio.

“Ya estamos atendiendo los preparativos para las fiestas de Santa Ana; a principios de julio están invitados a conocer todo el programa”, comentó el edil.

“Es importantísima la cartelera que vamos a sacar este año”, agregó el presidente municipal boqueño, quien recordó la fecha del 26 al 31 de julio de las fiestas patronales.

Artistas de cumbia, salsa y banda formarán parte de las Fiestas de Santa Ana 2023

Al cuestionarle sobre los artistas que encabezarán la coronación del Tritón y Doncella del Mar, así como las fechas subsecuentes al evento, el alcalde destacó que hará un anuncio específico el próximo mes.

“No quisiera adelantarme, pero les comento que es una cartelera balanceada, con géneros banda, salsa, cumbia; va a esaar divertido, muy buenos artistas”, aseguró.

Cabe destacar que en 2022, artistas de los mencionados géneros formaron parte de la cartelera, como Aarón y su Grupo Ilusión, Banda El Recodo, María José, Chucho Rivas, así como Merenglass y la modelo Dorismar. 

Actividad 

El municipio cerrará el presente mes con el Festival del Vino y el Mar, que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo en el Hotel Mocambo.

Posteriormente, recibirá a las personalidades internacionales que participarán en el Salsa Fest 2023, el cual se realizará del 1 al 3 de junio en el Salsódromo del municipio.

El día 4, el centro de convenciones y espectáculos, World Trade Center, recibirá a Willie Colón y, en las siguientes semanas, la ciudad se sumará en mínima parte al Carnaval de Veracruz 2023.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail