×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Algo aburrido: ex novia de Cristiano Ronaldo dice cómo es tener una cita con él

buscar noticiasbuscar noticias
Algo aburrido: ex novia de Cristiano Ronaldo dice cómo es tener una cita con él


Una ex novia del delantero Cristiano Ronaldo decidió hablar de la singular cita que tuvo con él. Gemma Atkinson explicó que pudo salir con el jugador portugués en 2007 y que estaba muy nerviosa por el encuentro.

La modelo británica explicó que nunca imaginó tener una cita con Ronaldo, quien se acercó a la casa de Atkinson, pero solo quiso beber una taza de té.

"Fuimos a mi casa. Él bebió té y vio ‘Fools and Horses’. Fue algo aburrido", comentó en una reciente entrevista, donde se sorprendió que Cristiano Ronaldo prefiriera ver un capítulo de su serie favorita en ese momento a hablar con ella.

Luego, explicó que en aquel momento el jugador estaba muy emocionado por ver la popular trama de los 80, cuyo último capítulo se transmitió en 1991. "Parecía disfrutarlo", comentó sobre la singular escena del jugador al frente del televisor.

Atkinson no quiso hablar de los motivos que los llevaron a la separación y si esa cita fue una de las razones, pero la relación entre ellos terminó a finales de ese año y actualmente la modelo está comprometida con el bailarín profesional Gorka Márquez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail