Cobertura Qatar 2022

Alfredo Adame debutará en OnlyFans con Sabrina Sabrok

buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Adame será el primer talento en sumarse al proyecto de producción erótica

Alfredo Adame debutará en OnlyFans con Sabrina Sabrok

Las últimas noticias en las que se ha hablado sobre Alfredo Adame han sido para informar que se ha visto involucrado en alguna polémica o pleito que lo ha llevado ha recibir algunos golpes por alguna celebridad e incluso por personas ajenas al medio.

Pero en esta ocasión es la excepción, ya que recién se dio a conocer la noticia de que el presentador de televisión abrirá su plataforma de contenidos eróticos de OnlyFans, bajo la producción de nada más y nada menos que de la exhuberante Sabrina Sabrok, con quien posará en su primera publicación.

El actor de telenovelas mexicano de 64 años será el primer talento en sumarse al proyecto de producción erótica a cargo de Sabrina Sabrok, quien ha sido considerada una experta en ese tipo de contenido.

Por ahora no se sabe si Alfredo Adame solo tendrá una aparición en las fotografías con Sabrina Sabrok o si abrirá su propia cuenta con contenido erótico, pero no sería una sorpresa para el público, ya que, anteriormente, el conductor de televisión aseguró a través de un Facebook Live que tenía todo lo necesario para triunfar en la plataforma y que una amiga lo había invitado a posar desnudo, tapándose solamente con una hojita.

imagen-cuerpo