Alejandra Guzmán tendrá concierto exclusivo en Las Vegas

buscar noticiasbuscar noticias

Este otoño, Alejandra Guzmán, conocida como "La Reina del Rock", "La Reina de Corazones" y "La Madonna de Latinoamérica", se presenta en exclusiva en Las Vegas en The Venetian Theatre ubicado dentro de The Venetian® Resort Las Vegas.

Recién salida de un concierto SOLD OUT en la icónica Arena Ciudad de México, Alejandra Guzmán, presenta por primera vez en los Estados Unidos su "Tuya Tour", una nueva e impresionante puesta en escena de primer nivel. La serie de conciertos se llevarán a cabo los días 16, 18 y 19 de noviembre de 2022 y está previsto que comiencen a las 8 PM (Hora Local).

Alejandra Guzmán tendrá concierto exclusivo en Las Vegas

El rango de precios de los boletos va entre $45 y $ 259.95 USD, más las tarifas correspondientes. Los boletos saldrán a la venta para el público en general el viernes 12 de agosto a las 10 a. m. (hora del Pacífico). Los boletos estarán disponibles para su compra en Ticketmaster.com, venetianlasvegas.com, cualquier boletería en The Venetian Resort, o llamando al 702.414.9000 o al 866.641.7469.

La preventa para fans inicia el próximo martes, 9 de agosto a las 10 a.m. PT. Miembros del "The Venetian Resort Grazie® Rewards", al igual que clientes de Live Nation y Ticketmaster, tendrán acceso a la preventa iniciando el miércoles, 10 de agosto a las 10 a.m. PT. Todas las preventas finalizan el jueves, 11 de agosto a las 10 p.m. PT.

Con más de 20 millones de discos vendidos en una carrera que abarca tres décadas, la cantante y compositora Alejandra Guzmán es considerada simultáneamente como la "Reina del Rock Mexicano" y la "Chica Mala del Pop Latino".

Conocida internacionalmente como 'La Guzmán' y amada por su poderoso contralto ronco, letras francas y explícitas, y espectáculos escandalosos, Alejandra Guzmán es también una aclamada actriz de televisión, cine y teatro.

Después de la gira SOLD OUT, "Perrisimas Tour" con Paulina Rubio, este noviembre, planifica traer aún más poder y estilo en sus conciertos exclusivos en Las Vegas. La Guzmán seguramente deleitará a sus fanáticos incondicionales y, al mismo tiempo, atraerá a nuevas audiencias con sus éxitos legendarios y sus espectáculos en vivo igualmente legendarios y llenos de energía.

 


/Mt