Cobertura Qatar 2022

Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía de emergencia

buscar noticiasbuscar noticias

La cantante Alejandra Guzmán confirmó que se encuentra bien

Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía de emergencia

La cantante Alejandra Guzmán confirmó que se encuentra bien, tras ser hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía, debido a que los polímeros que se inyectó en los glúteos hace más de una década, se le acumularon en la pierna.

La mañana de ayer viernes, la periodista Ana María Alvarado, confirmó que la Rockera había entrado al quirófano, luego de sentir molestias en su pierna, por lo que tuvo que ser atendida de manera urgente por los especialistas.

"Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, el signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas", detalló.

Destacó que la hija de Silvia Pinal ya se encontraría en recuperación después de la cirugía.

"Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. Le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos", agregó Alvarado.

Tras este doloroso procedimiento, la intérprete de Reina de Corazones, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, para informar sobre su estado de salud.

La Guzmán aparece con gafas oscuras viendo al horizonte, durante un atardecer y junto a su foto escribió: "Gracias a la vida .... Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida". 

En otra publicación dijo a sus fans que por el momento, quedó libre de la sustancia. "Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros".

imagen-cuerpo