El conductor, comediante, actor y actor de doblaje, anunció a través de sus redes sociales, su nueva fase como político, agradeciendo el apoyo que el público mexicano le ha brindado en su trayectoria artística y ahora, en su nueva etapa.
Adrián Uribe es conocido por su trayectoria en el medio del espectáculo, por proyectos de comedia en televisión y cine donde ha representado a más de 20 personajes en los que destacan: “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio", esto, además de ser conductor y presentador de diversos programas, como: “100 mexicanos dijieron” y “De noche pero sin sueño”; ahora, el actor dio a conocer que aspira a un puesto político.
Fue en un video de 53 segundos, donde dio a conocer su incursión a la política mexicana, pero no ofreció más detalles sobre si dejará su carrera en la televisión para dedicarse de lleno a este nuevo rubro, además, 'dejó en suspenso' el partido por el cual se postulará o sus aspiraciones políticas pero sí aseguró que “se lanzará con todo”.
“Por eso, y después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país: a todos ustedes. Sí, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político, a un ser humano. Alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y sobre todo que sea honesto”.
Señaló el comediante.
Les tengo un mensaje muy importante! #mexico #vota #elecciones pic.twitter.com/DlFUOvR6yO
— AdrianUribe (@AdrianUribe) April 9, 2024
De igual manera, el actor mexicano señaló que el país necesita más que un político, ya que requiere a 'un ser humano dispuesto a trabajar por el bienestar de la sociedad':
“Todos sabemos que México necesita a alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y que sobre todo que sea honesto, de verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo”.
Concluyó.
Por esa razón, las redes sociales no se hicieron esperar, pues con mensajes a favor y otros en contra, hay quien expresa que podría tratarse de una broma o de 'llamar la atención' para un nuevo proyecto, pero ante la especulación, el público espera que en los próximos días, el actor de más detalles acerca de su anuncio.